Buscar este blog

> Como tocar "Astonishing panorama of the endtimes" (Marilyn Manson). By Guitar Fiero

Kill Your God, Kill your TV.


Con éste tema empezamos a ver el Rock de Marilyn Manson.A pesar de que en su evolución, Manson se ha ido alejando del Rock y sus variedades, sus primeros discos estan llenos de Rock, guitarras potentes y Riffs atractivos de tocar.

Lo que me gusta de este tipo de temas, es que con 3 sencillos riffs nos aprendemos temas "ligeros" de tocar que nos van a permitir divertirnos con nuestras guitarras.

Para que os hagáis una idea, son muy del estilo de Rammstein, en el sentido de que a pesar de esa sencillez y de que son pocos riffs por tema son muy agradecidos de tocar.

Como siempre, os dejo las tabs para que las podáis descargar, ampliar, imprimir...
Y próximamente subiré la colección de archivos Guitar Pro / Tux guitar.

Que os sirva, que os guste... y a practicar.




Letras y Tabs de "Asthonishing Panorama of the Endtimes"

Tablatura guitarra Astonishing panorama of the endtimes
The boy's got a head like an atom bomb
Hang him from a cross like the number one son
And he's been waiting so long
to get it on.
The boy's 15 but he's 16 gauge
Wants to get out of his Jesus cage
He's already torn out the last page
It's the "latest rage"
Violence for the people
They always eat the hand that bleeds
Violence for the people
Give the kids what they need
Kill your god, Kill your god
Kill your TV
The boy's purified by the quitter gods
Burning up his cross like a revelation
And his glass jaw opens
Like a puppet head
Violence for the people
They always eat the hand that bleeds
Violence for the people
Give the kids what they need
Kill your god, Kill your god
Kill your TV
This is what you should fear
You are what you should fear
Violence for the people
They always eat the hand that bleeds
Violence for the people
Give the kids what they need
Kill your god, Kill your TV

5 comentarios:

T-REX dijo...

No se si serás bueno o no, para mi bueno, pero lo que si eres un profe de pm, todos los dias miro la pagina y por las noches ensayo un poco, unas canciones me salen mejor otras peor pero lo que si me paso un rato cojonudo y lo mejor desconecto de todo y me voy con una sonrisa a la cama. Y cada dia soy menos malo o eso creo, gracias a tu labor. Saludos desde el norte.

GuitarFiero dijo...

Te agradezco muchísimo el comentario, T-REX. De todo lo q pones me quedo con una cosa ..."me paso un rato cojonudo y lo mejor desconecto de todo y me voy con una sonrisa a la cama"...
Me alegro de que así sea, de verdad... hace que éste blog tenga sentido.
Un saludo colega.
Suerte!

Anónimo dijo...

que cosas hay que usar para tocar astonishig panorama of the endtimes

Anónimo dijo...

sabes que muchos profes intentaron enseñarme "algo" con la guitarra...
fuiste el único que lo lograste !!!!! sos mi ídodo excelente labor !!! PD: hace tres años tengo una guitarra acústica y este año la eléctrica

GuitarFiero dijo...

Lo dicho otras veces pero es que es la pura verdad. Este tipo de comentarios son los que dan sentido a todo este trabajo, los que recompensan el esfuerzo y los que me hacen seguir adelante. Saber que he ayudado al menos a una persona es impagable. Muchas gracias amigo.