Buscar este blog

> Descarga TUXGUITAR. (Clon de guitar pro gratuito)




TuxGuitar es un editor de partituras, con licencia libre y soporte para bastantes sistemas operativos, entre ellos Linux, Windows y Mac OS, el programa se orienta fundamentalmente para guitarra, aunque admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI, el desarrollador de software es Herac. Es una herramienta muy útil en el aprendizaje de música, particularmente en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de permitirnos escuchar la canción podemos ver la tablatura y la partitura, además de un esquema con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra.
Es compatible con los formatos .ptb (powertab), .gp3-.gp4-.gp5 (guitar pro), y .tg (tux guitar). Es capaz de importar archivos MIDI y exportar en MIDI, PDF, y ASCII.

Descárgalo desde aquí

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas tus lecciones casi todas estan en ingles y cuestan entenderlas.
ah y por ultimo podes hacer sweet dream de marilin manson y negative creep de nirvana, se que nirvana no es metal pero esta cancion es pesada y algo parecido al metal

jose dijo...

holas saludos desde argentina muy cuenos tus tutoriales el de pantera walk me sirvio bastante podes hacer alguna de sistem of a down? por lo menos las mas conocidas

Anónimo dijo...

viejo de lo juro eres el mas grande de las guitarras tengo 13 años soy de mexico y jamas me abia topado kon alguien como tu y espero poder conseguir una guitarra proximamente para seguir tus consejos sales ten por seguro q revisare tu pagina del diarop

el metalero garcia dijo...

viejo de lo juro eres el mas grande de las guitarras tengo 13 años soy de mexico y jamas me abia topado kon alguien como tu y espero poder conseguir una guitarra proximamente para seguir tus consejos sales ten por seguro q revisare tu pagina del diaro

GuitarFiero dijo...

Gracias!!! Joder que bien sientan comentarios así. Se paciente, ok? esa guitarra te llegará. Estoy seguro.

Anónimo dijo...

gracias cada día tu pagina es mejor se nota que amas lo que haces llevo alrededor de 5 meses con la guitarra y e aprendido mucho con esta pag ya que pocas son en las que alguien te explica tan bien

GuitarFiero dijo...

Gracias por el comentario Matias. Anima a seguir trabajando. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola saludos, acabo de descargar el este programa, el problema es que no se donde puedo descargar los archivos de guitar pro o powertab, me podrias decir donde puedo?

GuitarFiero dijo...

Hola. Los archivos de guitar pro los puedes descargar de muchos sitios. En este mismo blog tienes colecciones de archivos GP en el menú superior etiqueta tabs. Aquí están organizadas por grupos. Si pones en google el nombre de la canción + guitar pro tab te saldrán unas cuantas páginas gratuitas. No te imaginas la cantidad que hay. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me estas ayudando mucho con la guitarra. Muchas gracias.

Ademas te queria preguntar algo.
He descargado uno de tus ejercicios para escalas y queria abrirlo con el programa este.
El programa me funcina pero no puede visualuzar los ejercicios.
Te agradeceria mucho si me pudieras decir lo que hago mal.

Anónimo dijo...

tus videos son chulisimos sobre todo los de rammstein me han ayudado mucho a consejir tocar la de asche zu asche

Anónimo dijo...

wow con esto podre perfeccionarme mas no crei encontrar a alguien como tu soy de mexico esto es inspirador para mi gacias por tus aportes son muy buenos

Anónimo dijo...

Eres genial!!!! tu si sabes yo te keria hacer una pregunta!!!!Que guitarra me podrias aconsejar q me comprara esk me voy a comprar 1 pero no tengo idea de como cual!!! kiero una q no este muy fea que se defienda!!!! ami me gusta mucho el deathcore y el metalcore pero como cual me recomendarias para comprarme!!! q este como en unos 4000 pesos para tocar ese estilo de metal!!!

GuitarFiero dijo...

Echa un vistazo a este post que hice, tal vez te ayude.
http://www.guitarfiero.com/2011/12/queridos-reyes-magos-guia-de-compra.html