Buscar este blog

> Xtra Lesson. Imagen y posturas del autentico Trasher. By Guitar Fiero




Por aclamación popular me veo obligado a subir éste vídeo post a lo más "actual".
Ha calado!!! Así que, a los que no lo hayáis visto ya... que os guste!!! ;)

Un pequeño descanso entre tanto traste, para ponerle un poco de humor.

Hay cosas que no he visto en ningún manual, ninguna video lesson ni en ningún tipo de documento. Como vestir, como comportarte y como moverte para ser un autentico Trasher del Metal.
En este video os doy unos cuantos consejos, espero que os sirva, os guste y os divierta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío eres el putísimo amo, sigue así jajaja

T-REX dijo...

Tio, tienes toda la razon, aqui no valen medias tintas, o es si, o es tambien.
Pero por favor no vuelvas a dejar de tomar la medicacion
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

AngusHammet dijo...

Jajajajaja que crack!! xD lo que me he podido reir con este video jaja
Estas "cuadrao" eh cabron jajaja

Anónimo dijo...

Chacho loco... eres un risa de tío... así serás grande como persona y como guitarrista.

Sigue así que a partir de siempre serás mi MAESTRO O SENSEI y yo tu ALUMNO O PEQUEÑO SALTAMONTES.

Saludos desde Gran Canaria ! Again... xD

Anónimo dijo...

Creo que no me he reido más contigo en mi vida, jajaja me ha encantado y sobre todo ese acento del norte que te sale y le da su toque duro pues!!! cago en la ostia!!! y bueno ese momentazo cambio de camiseta como si nada ha sido BRUTALLLL jajajajajajaja, di que si, me encanta que seas así, un beso grande de la pitu maestro!!!!

GuitarFiero dijo...

Pituuu!!!!! Jajajajajaja, gracias por la visita!!!! Acento del norte!!?? Ajajajajaja semos Madrileños... no?? Un besote cielo!!! Y animo!!! Que todo va a empezar a ir bonito bonito.

TONIO JELRAIDER dijo...

MUY CIERTO, YA CASI NADIE SE PREOCUPA POR VESTIR PARA LA OCACION..!!
SOLO AGREGARIA QUE TAMBIEN SI EXISTE LA POSIBILIDAD CONBIBAR EL COLOR DE LA GUITARRA CON LA ROPA,,!!
TENGO UNA FLIYING V BLANCA CON EL GOLPEADOR NEGRO,,, SE VE HERMOSA SIEMPRE QUE VISTO DE NEGRO COMO TODO BUEN METALERO

SALUDOS..!!!

Anónimo dijo...

tremendo el vídeo,me e reído mucho,gran blog,pero pa quedar mas chungo,unos cinturones de balas y unos pinchos mejoran la imagen un monton.
Por cierto,el riff era el de In My Darkest Hour,no?Saludos!!!

GonzaloO dijo...

Brutal xD

GuitarFiero dijo...

Gracias Gonzalo :D

Anónimo dijo...

El Metal es mi dios y Fierito mi mesias. CRACK!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA...... Muy bueno. Sobre todo me ha gustado eso del POSITIVISMO. Qué chungo eres colega. Jajaja.....

KAP dijo...

jejej muy bueno pero y las Melenas metaleras? y esos movimientos de cabeza melenuda ande estan , wenisimo blog saludos.

GuitarFiero dijo...

Kap... creeme... me encantaría aportar melenas metaleras a lo Mustaine... :(
Pero mi padre me dejo ésta calvicie de herencia...
Así q no me qeda otra que ir a lo satriani :D
GRACIAS POR LA VISITA Y EL COMENTARIO AMIGO!!

Anónimo dijo...

yeah.. buena esa.. saludos desde México